Category Archive Equipos Autonomos

Equipos Autónomos Industriales

Equipos Autonomos IndustrialesEquipo Autónomo de Respiración

Respirador con línea de aire y transferencia automática de Scott Safety, su más avanzada solución en respiradores de escape, con la ventaja añadida de un sistema de transferencia automática manos libres.

Si el suministro de aire continuo se interrumpe, inmediatamente el usuario comienza a respirar aire del cilindro de forma automática.

Tras la transferencia una alarma audible y táctil se activa, notificando al usuario que comenzó a respirar del cilindro de escape.

Equipos Autónomos

Equipos Autonomos
Equipos Autónomos Industriales

Este modelo de equipo autónomo define el futuro en la tecnología en equipos autónomos industriales, excediendo los requisitos de las normas con características innovadoras, tecnologías avanzadas y accesorios opcionales no disponibles en ningún otro SCBA.

Asas de transporte integradas, luces indicadores para el compañero, sistema de acarreo DRL para rescatar bomberos caídos, manómetro mecánico con alumbrado lateral, sistema simplificado de manejo central de energía con un solo módulo de batería y una espaldera simplificada con mejor distribución de mangueras y mayor comodidad para el usuario; todo sin dejar de ofrecer las legendarias y reconocidas características de seguridad y el confiable rendimiento de Scott. Norma NIOSH / NFPA